Política de Entrega

Una vez confirmado el pago del pedido:

El VENDEDOR envia los productos comprados por el USUARIO a través del servicio de transporte de mercancía a las ciudades dentro del territorio nacional colombiano, dentro de los tiempos establecidos por cada modalidad a continuación señalada y a través de la cual se hace la compra:

  • WhatsApp: 24 horas hábiles
  • Rappi: 24 horas hábiles
    Loro: 24 a 36 horas hábiles
  • Dekosas: Sujeto a alternativas de entrega 
  • Falabella: Sujeto a alternativas de entrega y rangos de horario
  • Exito.com: Sujeto a alternativas de entrega y rangos de horario 
  • Página web: 1-5 días hábiles envíos locales (bogotá, medellín, cali) y 5-8 días hábiles envíos nacionales con restricción de envíos a destinos especiales: Leticia, Andes Nariño y San Andres.

El USUARIO tiene responsabilidad exclusiva de la información del lugar de envío y el VENDEDOR no será responsable por los errores introducidos por el USUARIO.

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, bajo ninguna circunstancia un pedido podrá ser entregado después de los treinta días calendario, contados a partir de confirmado el pago del pedido, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros.
La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.